BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de mayo de 2010

Lo encontre pero luego lo perdi...3


Todo el dia me la pase recordando cada detalle de mi sueño y cada movimiento q el habia hecho, como se paraba, como hablaba hasta como miraba era toda tan diferente en el, todo tan unico.
Llegando a casa almorce y subi a hacer mi deberes pues este era el ultimo trimestre y siempre es bueno aplicarse en este trimestre por si las dudas...
termine los deberes y sali a caminar, me percate de muchas miradas hacia mi y cada ves q algun hombre soltaba algun piropo mi corazon empezaba a latir por el miedo q esto me causaba.
despues de un rato llegue a un parque q se encontraba vacio.
y empeze a perderme en mis pensamientos, pense en como seria tenerlo conmigo en estos momentos protegiendome y no dejandome estar solo...como seria?
pense en mi familia, lo distante de uno de mis hermano, el dolor q me causaba al saber q el estaba lejos y q aunq el quisiera no seria posible q se acercara...tan solo, talves sea mas grande q yo pero yo siempre eh dicho q la edad no mide tu madurez sino los problemas q has tenido q superar en la vida...para mi eso era lo importante asiq para mi, mi hermano era un niño queriendo ir a los brazos de su madre y llorar atrapado en un hombre q rechazaba el amor de su madre por no defraudar a ciertas personas, me imagino la soledad en la q debe d estar...pobre.
despues de pensar un rato en mil cosas mas decidi ir a mi casa y descansar un rato antes de cenar.
cada ves me acercaba mas a la gente y salia de mi nuevo escondite. Sentia como la gente pasaba a mi lado y algunos me pegaban con sus hombros, pero la vdd esq nada de eso me importaba en este momento, lo unico q queria era poder verlo y saber si estaba bien...tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos.
Derrepente un hombro me golpeo pero por alguna razon voltee a ver a la persona q me golpeo y casi quedo en shock...ahi estaba el EL desde la distancia q ya nos separaba el me miraba con ojos de reconocimiento y yo lo miraba a el con la misma expresion.
Me sonrio y luego escuche esa voz en mi cabeza
"Army sigue caminando todavia no es el momento"
"papa porfavor por fin lo encuentro"
"Army camina"
Empece a caminar y vi q el iso lo mismo, nos miramos con ojosde triztesa y el iso una cara q no se porq pero me dejaba en claro q algun dia nos volveriamos a ver...eso espero.
segi caminando y al llegar a mi casa ni ganas de comer tenia...solo queria recordar cada detalle de el, su sonrisa su cabello despeinado, sus ojos, Todo el era como un trauma para mi y lo mejor de todo era q el padecia de los mismos sintomas hacia mi.
"buenas noches Dios...porq me alejaste de el?"
"hija yo se q aurita no entiendes porq lo hago pero tu sabes q siempre tengo mis razones y te pido q no busques respuestas q aurita no las encontaras, ten paciencia"
"Pero porque no quieres q este con el y sea feliz!!"
dije gritandole, porq aunq uds no lo crean si...estaba peliando con Dios, q extraño
"Army no te pongas dificil y obedece lo q te digo"
"esta bien pero no creas q estare muy feliz sobre ello"
"aii mi niña ya sera el momento...eso espero...hasta mañana te amo pa...aunq me pongas de malas"
"yo a ti mi guerrera...demasiado ya me entenderas dentro de unos años"

No hay comentarios:

Publicar un comentario