BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 9 de mayo de 2010

Te empiezo a conocer..2


Mi hermano ya se fue...lo acabamos de dejar en el aeropuerto y me doi cuenta q cada ves que se va es mas dificil q la anterior...lloro mas definitivamente


El al irse me dejo el amor infinito a Dios y cada dia me acercaba mas a el
cada sabado q iba al culto de jovenes sentia ese amor eterno y esa salvacion q solo Dios da a sus hijos.
Todo el tiempo me sentia acompañada aunq mi hermano se habia ido ya hace un mes y mi abuela y mi tio tambien.
no siento miedo, ni temor pues se q mi Dios siempre me protege pase lo q pase el siempre esta ahi para mi.
Yo siempre eh sido tranquila osea no soy de las q van a miles d fiestas y bailan con otros miles y muchas cosas mas...yo solo me enamoro a lo tonto
"cada semana de uno diferente" dice mi mama
Es cierto no mentire, pero ahora q conosco mas a Dios se q el hiso a alguien especial para mi, q en mis ojos es perfecto, talves muchos digan q no existe nadie perfecto y yo se q el no es perfecto para los demas sino para mi, como lo se?? lo se pues Dios lo creo para mi...solo para mi.
y como se q existe?
Lo se por esto...
Flash back
"buenas noches padre gracias por un dia mas en mi vida
señoor mio el dia de hoy te oro para pedirte por esa persona q tu has creado para mi"
"q quieres pedir sobre el" me contesto Dios
"quiero saber mas de el, quiero q me digas TODO sobre el...tengo tantas dudas"
"hija mia...hay mi niña la paciencia no siempre ha sido lo tuyo vdd?"
"no mucho, tu sabes q siempre eh sido curiosa, anda dime solo algo peque sobre el"
"bueno pues te puedo decir q te esta buscando con todo su corazon, y ora cada noche por ti...te ama"
"me ama?"
"asi es pequeña, lleva algun tiempo buscandote"
"y dentro de cuanto lo encontrare?"
"esta muy cerca"
"hay pa pero si muy cerca para ti puede ser muy lejos para mi...q tan cerca?"
"muy cerca pequeña..."
"y como es?"
"ya lo sabras"
"porq eres tan misterioso?"
"no quiero arruinarte la sorpresa"
"ashhh"
"no berrinches y duermete q mañana no despertaras"
"esta bien...papi te kiero gracias por ser ese Dios tan hermoso y vivo gracias por hablar conmigo todos los dias"
"gracias a ti pequeña por siempre estar a mi lado...eres mi guerrera...yo lo se"
"te amo"
"yo a ti..mi guerrera"
Fin del flashback

Y si asi lo se...talves algunos me crean loca por hablar con Dios de esa manera pero para mi es un bendicion pues el es mi mejor amigo y mi padre q mas podria pedir?
asi q si asi se q el me esta buscando y q me ama, sin aun conocerme y saben me da un poco de miedo defraudarlo pues quiero ser perfecta para el y quiero q el sea perfecto para mi
"Army ya apaga la luz, es hora de dormir"
"si ma" mejor dicho hora de hablar con mi Bf (Dios)
"Buenas noches señor y padre mio te oro esta noche para agradecerte todo ese amor q me tienes y q nunca dejas de demostrarme"
"ola pequeña como estuvo el dia?"
"bien, ni sabes hoy Andres me dijo q si queria ser su novia"
"y q le dijiste?" me prgunto con voz de curiosidad
"ya lo sabes para q preguntas?"
"me gusta oirlo"
"pues le dije q no...y el muy chismoso me pregunto si es q era q ya tenia novio...y sabes q le dije? le dije q no pero q si tenia a alguien q me amaba y q no pensaba dejarlo"
"y q te dijo cuando le dijiste eso?? no se enojo?"
"solo me dijo q lo entendia...pero q luego cuando el q me amara me dejara q no me pusiera a rogarle para q fuera su novia...eso en vdd me enojo q le pasa?? como puede ser tan engreido para
pensar q eso pasara"
"no critiques pequeña sabes q eso no es bueno"
"perdon pa pero en vdd me tenia q desahogar...lo siento"
"perdonada...solo porq pediste perdon"
"y q tal tu dia pa?"
"pues como siempre algo ocupado...cada dia es mas triste ves como muchos me ignoran y otros me rechazan...sabes me duele"
"no te preocupes papi yo hare q vean tu gloria no importa q tenga q hacer...les mostrare tu grandesa"
"gracias pequeña...gracias por amarme como lo haces"
"hay pa como me agradeces por eso...si yo soy la q te debo agradecer por todo lo q me das todos los dias"
"aii mi niña en vdd te esperan cosas grandes...espero q no me defraudes"
"nunca lo hare pa...nunca"
"bueno pues es hora de dormir ya hablaremos mañana...duerme y sueña con lo q tu corazon tanto desea"
"gracias pa, te amo buenas noches...Amen"
Soñe q lo encontraba y era tan perfecto no se su nombre pero el si sabia el mio y me decia q me amaba q era lo q estaba esperando.
"te amo Army y esperare a q estes lista y yo tmb, pues vales la pena y mucho"
"gracias" fue lo ultimo q pude decir antes de q el despertador me despertara...BAH
porq siempre tiene q dañar mis buenos momento?...ASH
Antes de irme dibuje la cara de El y la puse junto a todos los otros dibujos q tenia , el era tan guapo: nariz recta, pelo negro y un poco despeinado ojos cafe claro q te decian demasiados y q te daban una tranquilidad inmediata...era perfecto...solo perfecto
Esta era la primera ves q soñaba con el y en vdd sentia mariposas al recordarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario