BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 3 de mayo de 2010

Sinopsis


Q pasa cuando esa historia de amor esta muy lejos...literalmente
A esto se tiene q enfrentar Army...
Mi sueño? Encontarlo
Mi destino? Encontrarlo
Mi temor? Encontrarlo
Q pasa cuando no puedes encontrar a la persona q Dios creo para ti?
Q pasa si esa persona no siente lo mismo aunq hubiera sido creado para ti?
Q pasa si empiezas a escuchar a Dios en tu cabeza?
Estare loca o es el de vdd?
Y si es el porq no me dice donde encontrarlo?
porque si nos creo uno para el otro nos mantiene alejados?
lo podre encontrar?
le gustare?
me amara?
y la pregunta mas importante
aguantare sin novio hasta q lo encuentre??

3 comentarios:

  1. ola !! me encanto el blog!! me gusta tu plantilla , esta XVR ya te sigo!! deberas esta lindo y espero pronto el primer cap , !are the best¡ manu, un bso cdt un monton.

    ResponderEliminar
  2. Que onda manu,
    me encanto tu blog esta super colorido,
    me gusto mucho la sinopsis,
    espero actualices pronto,
    chao un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ola tu historia se me ha hecho muy interesante =D voy a actualizarme =D gracias por seguir ANTPV =D

    ResponderEliminar